domingo, 2 de marzo de 2014

El Samsung Galaxy S IV puede ser pre-ordenado desde el 16 de abril

Desde el próximo 16 de abril, el Galaxy S IV de Samsung ya podrá comenzar a ser pre-ordenado a través de las distintas compañías telefónicas del mundo. Los precios varían de un país a otro, y en Estados Unidos costará $250 dólares con un contrato de 2 años. Tomemos esto como referencia, ya que en EE.UU. suelen tener los precios más bajos cuando de dispositivos se trata.

De seguro recuerdan que el S IV fue anunciado hace unas 3 semanas atrás en New York durante un importante evento en el que se dieron a conocer las especificaciones del móvil y las geniales funciones que incorporará.

Tengamos en cuenta, basándonos en el precio ya mencionado, que el S IV será un smartphone más caro que de costumbre. Si lo comparamos con el iPhone, por ejemplo, su contrato es un poco más caro a pesar de ser el mismo. Samsung ha mantenido los precios dentro de las medidas razonables y esto le ha permitido competir directamente con el smartphone de Apple, pero nos preguntamos si en esta ocasión harán una excepción en eso.

Recordemos que el Galaxy S IV contará con un procesador Snapdragon 600 quad-core a 1.9GHz o un Exnyos 5 Octa de 8 núcleos a 1.8GHz, según donde sea comprado. Todas sus versiones contarán con una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con resolución Full HD, el sistema operativo será Android 4.2.2. Jelly Bean y dispondrá de una cámara de 13 megapíxeles, entre otras cosas.