domingo, 2 de marzo de 2014

Nuevos LG Fireweb y Alcatel Onetouch Fire con sistema operativo Firefox OS 1.1E

El sistema operativo de Mozilla, Firefox OS, fue lanzado oficialmente hace poco tiempo y de ahora en más comenzaremos a ver en el mercado una mayor cantidad de dispositivos que corren con dicha plataforma. De hecho, recientemente han sido puesto a la venta dos nuevos móviles que utilizan Firefox OS 1.1, la versión más reciente de la plataforma móvil de Mozilla. Estos dos nuevos teléfonos son el LG Fireweb y el Alcatel Onetouch Fire, que están llegando al mercado de Brasil a través de la operadora Telefónica. Se ha anunciado además que otros teléfonos similares serán puestos a la venta en México, Perú y Uruguay.

El LG Fireweb es un móvil de gama baja que lleva una pantalla touch HVGA de 4 pulgadas, tiene además una cámara de 5 megapíxeles, 2GB de memoria interna y un procesador Qualcomm que corre a 1GHz. El dispositivo puede conectarse a Facebook y Twitter y además cuenta con juegos y otras aplicaciones.

Por otro lado tenemos al Onetouch Fire de Alcatel, que también es un teléfono de gama baja. Usa una pantalla de 3,5 pulgadas, tiene una cámara de 3.2 megapíxeles, corre también con un procesador a 1GHz y dispone de 2GB de espacio.

Cuéntanos: ¿ya has tenido la posibilidad de probar algún smartphone que corra con Firefox OS?